fbpx

The Start

Torre, liderada por Alexander Torrenegra, reunirá los CEOs, líderes, y fundadores de startups “remote-first” en el marco de StartCo 2020.

20 diciembre, 2019
Las dinámicas de trabajo están cambiando y las startups están al frente de ese gran cambio. Esta es la oportunidad para conectar StartUps locales con mentores de más de 20 países
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categoría

StartCo 2020 conectará startups locales y globales de la mano de Alexander Torrenegra y su startup, Torre, a través de primer retiro para start-ups con mentalidad “remoto primero”, The Remoter Retreat 2020.

En un esfuerzo conjunto con el apoyo de organizaciones locales e internacionales, StartCo y la ciudad de Medellín serán los anfitriones de este encuentro de clase global.

Un retiro presencial para líderes de start-ups y scale-ups que operan equipos remotos.

Las dinámicas del trabajo están cambiando, y las start-ups están al frente de una transformación de las dinámicas a escala global. Cada vez más organizaciones con mentalidad “remoto-primero” están llegando a clasificación de “unicornio” con valoraciones superiores a $1B USD.

Así es que equipos fundados en todos los rincones del planeta están estructurando equipos con talento 100% independiente de una oficina, y desarrollando negocios de escala global.

Este retiro representa una oportunidad para que los líderes del futuro del trabajo puedan congregarse con sus pares internacionales en un entorno académico que fomente la innovación y colaboración.

Una oportunidad para conectar start-ups locales con colegas emprendedores y mentores de más de 20 países

Así mismo, StartCo será una vitrina para que los invitados del Remoter Retreat 2020 puedan interactuar con sus pares locales y ofrecerles mentoría, feedback, así como su perspectiva del estado de la industria global del emprendimiento de alto impacto.

Los organizadores del retiro, remoter.com, serán los encargados de coordinar sesiones de mentoría, workshops, charlas y encuentros sobre los que se fomentarán las sinergias de los líderes regionales e internacionales. La agenda y invitados se confirmará al cierre del año.

Plataforma de exposición para el talento Colombiano que conectará el futuro del trabajo con el futuro de la educación

Los líderes de entidades educativas interesadas en la formación de talento de clase global se congregarán en el retiro con el objetivo de enriquecer los programas de educación en áreas como el desarrollo web, el diseño de producto, la gestión de operaciones, atención al cliente y crecimiento de negocios.

Se espera que los asistentes, líderes de empresas que suman más de 60.000 puestos de trabajo, puedan compartir su perspectiva de las necesidades actuales y futuras del mercado laboral remoto.

El retiro ocurrirá en el marco de la segunda edición de StartCo, junio 2-4 2020

Emprendedores y asistentes de StartCo podrán conectar con los invitados del retiro a través de espacios designados de networking, mentoría y charlas que se agregarán a la agenda principal del evento. La participación del retiro será bajo invitación e incluirá visitas a empresas, aceleradoras, instituciones educativas y reconocidos sitios turísticos de la ciudad.

Para más información del evento pueden consultar en www.remoter.com

También te puede interesar

Un manicure omnipresente

¿Cómo puede volverse algo tan sencillo como un manicure en algo innovador?, ¿Cómo pueden dos mujeres con algo tan sencillo como un servicio de belleza generar tanto impacto en un ecosistema y en un evento como StartCo?, esto se da al entender que la innovación se crea cuando se es disruptivo en algo cotidiano.

Leer »

2020

2 / 3 / 4

junio Plaza Mayor Medellín, Colombia
junio Plaza Mayor Medellín, Colombia

La muestra de Startups más grande de Colombia.

En Startco tendrás la oportunidad de exponer tu Pitch y modelo de negocio ante el ecosistema empresarial, inversionistas, fondos de inversión, posibles aliados, clientes, proveedores, un sinfín de posibilidades que crearán conexiones de valor para visibilizar, impulsar y potencializar tu Startup.

Experiencias 2020
Abrir Chat
¡Bienvenido a #StartCo! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by